El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El Gran Martín Elías, 'Sin Limites'

martin elias

Martin Elías dejó grabadas 13 canciones para su nueva producción a la que según una publicación que hizo su manager, el artista le pondría por nombre ‘Sin Límites’. También se tomó varias fotos en días recientes para la nueva campaña de una empresa de licores nacionales y ahora podrían ser usadas para el último CD.

Aunque este nuevo álbum estaba casi listo e iba a ser lanzado en junio, podría adelantarse y estrenarse para el 26 de mayo

Sin embargo el gerente de la Sony Music, Guillermo Mazorra, dijo en Valledupar que la última producción musical grabada por el Gran Martín Elías no tiene fecha de lanzamiento porque es muy prematuro ante el duelo que vive la familia y el Martinismo.

Mazorra comentó que la producción será escuchada por las directivas de Sony y en un tiempo prudente, se reunirán con la familia del Gran Martín Elías y su manager para tomar decisiones al respecto.

El último álbum del Gran Martín Elías se grabó en los estudios de su acordeonero Rolando Ochoa en Valledupar, con 12 canciones.

El joven artista grabó la voz de todos los temas y alcanzó a dejar unos cuatro saludos para su esposa, hijos y unos allegados.


El Gran Martín Elías, 'Sin Limites' - La Reina