El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Iván Villazón se va con su “Mosaico Zon IV” para Estados Unidos

ivan villazon

Iván Villazón & Saúl Lallemand serán los encargados de llevarle toda la alegría y sabor del Carnaval de Barranquilla a la colonia colombiana residente en los Estados Unidos en una gira en la que visitaran tres ciudades durante este fin de semana.

Este periplo por suelo norteamericano empezará con una presentación el viernes en Orlando, al que se esperan acudan todos los seguidores de “La Voz Tenor” en el estado de la Florida, espectáculo con el que se festejará el Carnaval en la reconocida Discoteca Señor Frogs.

El sábado Villazón & Lallemand arribaran a Houston, donde también se estará celebrando con un gran concierto su propia fiesta de Carnaval para que lo vivan y gocen quienes se encuentran en el estado de Texas, este evento se realizará en el Bam Bam Banquette Hall.

Cierran este tour por los Estados Unidos el domingo en Miami actuando en un evento privado organizado por ‘Villazonistas’ en esta ciudad, luego retornaran a Colombia para prepararse para la intensa agenda carnavalera que les espera con presentaciones en Barranquilla y municipios aledaños. 


Iván Villazón se va con su “Mosaico Zon IV” para Estados Unidos - La Reina