El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


4 ciudades disfrutarán de 'Gente Valiente' el mismo día

silvestre dangond

Silvestre Dangond probará nuevas estrategias este año. No solo cambió el lugar del lanzamiento en vivo de su CD ‘Gente Valiente’, esta vez no tocará en el Parque de la Leyenda, sino que también eligió cuatro ciudades para hacerlo personalmente y el mismo día.

El 4 de febrero Silvestre Dangond viajará por cuatro ciudades, Cali, Medellín, Barranquilla y Valledupar, para presentar su nueva producción musical. Escogió como último destino Valledupar pues allí será la gran fiesta roja ya que se hará ‘La Gran Parada Silvestrista’, una caminata-concierto que atravesará la ciudad. Un recorrido que empezará al finalizar la tarde y que irá desde la glorieta de La Pilonera Mayor, pasará por 10 puntos donde habrá sonido con ‘pick up’ y pantallas LED, y acabará cerca del Puente Hurtado.

Emocionado por el multitudinario evento que se avecina, Silvestre explicó a la revista Nuestro Folclor las razones de todos los cambios para este nuevo álbum: “Quiero sentir una nueva adrenalina, nuevas emociones, pero con el público de cerca y eso quiero hacerlo con este nuevo disco que trae muchas sorpresas. Es un hecho que quiero compartir con varias ciudades porque el lanzamiento de ‘Gente Valiente’ se hará por varias ciudades de Colombia, simultáneamente, en tiempo récord y el último aterrizaje será en Valledupar”.

La Gran Parada Silvestrista’ contará con el apoyo de todos los organismos de seguridad y emergencia de Valledupar, puntos de hidratación y diferentes filtros a lo largo de 480 metros para permitir el ingreso de los asistentes.

Tomado de: blogvallenato.com


4 ciudades disfrutarán de 'Gente Valiente' el mismo día - La Reina