El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Iván Villazón empezó el año nuevo activo

ivan villazon

Por algo son los preferidos por el público y su agenda de presentaciones así lo demuestra, Iván Villazón & Saúl Lallemand tuvieron su última actuación del 2016 el 30 de diciembre y de inmediato se preparan para empezar activos el año nuevo con tres conciertos en este puente festivo de Reyes.

La gira inicia el viernes, Villazón & Lallemand son invitados de lujo al Festival de Verano que tradicionalmente se realiza en el municipio de Granada en el Meta, donde acudirán miles de turistas procedentes de otros lugares de los llanos orientales y el resto del país.

El sábado vuelven a su tierra natal, Valledupar, para amenizar una fiesta de boda, con su música otra pareja más celebrará su unión cumpliendo el sueño de poder tener a Iván Villazón & Saúl Lallemand interpretando su vasto repertorio de éxitos.

Cierra este periplo ‘La Voz Tenor’ el domingo en Duitama, el segundo municipio más poblado de Boyacá que estará festejando su Feria 2017, hará parte de un concierto en el que desfilarán grandes estrellas y que tendrá lugar en la Plaza Libertadores.

Agenda

Viernes, 6 de enero: Granada, Meta / Concierto

Sábado, 7 de enero: Valledupar, Cesar / Fiesta privada

Domingo, 8 de enero: Duitama, Boyacá / Concierto


Iván Villazón empezó el año nuevo activo - La Reina