El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Alex Manga tiene la primera salida internacional del 2017

ivan villazon

No se detiene Alex Manga y empezó el año de gira al ser invitado para que actúe en eventos y fiestas que por estos días de temporada, aún de vacaciones, se están celebrando y donde él es el más indicado para brindar un espectáculo vallenato de lujo.

En esta primera semana del 2017 Alex tendrá su primera salida internacional; el viernes regresa a Venezuela para presentarse en una fiesta privada en Valencia, capital del estado Carabobo, allí cuenta con una creciente fanaticada y está será una hermosa oportunidad para poder compartir con algunos de ellos.

Tan pronto Manga finalice su presentación en Venezuela, de inmediato debe retornar a Colombia para adentrarse en el departamento del Magdalena y visitar el corregimiento de Paraíso, cerca de Pivijay, donde están por estos días en sus fiestas patronales y corralejas, por lo que este concierto será el show central el sábado.

Seguidamente, Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño, continuarán reforzando la promoción de su éxito “La Víctima Del Cuento”, visitando medios de comunicación en más ciudades y pueblos a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Agenda

Viernes 6 de enero: Valencia, Venezuela / Evento privado

Sábado 7 de enero: Paraiso, Magdalena / Fiestas patronales


Alex Manga tiene la primera salida internacional del 2017 - La Reina